Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Necesitas una valoración médica?

Valoraciones médicas

Para una valoración médica, en Traumadepor contamos con un experto perito médico, con una experiencia de más de 10 años, el Dr. Enrique Romero Pérez.

 

¿Cuáles son los principales tipos de informes periciales?

 

∎ Informes de accidentes de tráfico:

Si sufres lesiones a causa de un accidente, te corresponde una indemnización. La manera de conocer cuál es la cantidad que te corresponde es mediante un informe médico legal (pericial) realizado por un profesional.

 

∎ Accidentes no relacionados con la conducción de vehículos:

Los informes médico legales son imprescindibles para valorar el daño sufrido en cualquier tipo de accidente sufrido en vía pública o privada y poder solicitar con ello una indemnización.

 

Incapacidades Laborales / Tipo de Contingencia común o laboral:

Si surgen discrepancias en el conocimiento de una incapacidad laboral o del tipo de contingencia de ésta, se necesita un informe médico legal (pericial) que concluya que SÍ existe esa incapacidad laboral o contingencia, y si la incapacidad permanente es de grado parcial, total o absoluta.

 

∎ Discapacidad:

Los informes médico legales sirven para determinar el grupo exacto y el grado de discapacidad que puede presentar una persona en un momento dado.

 

∎ Ratificación en sede judicial:

Nuestro perito, tras la valoración médica, realiza un determinado informe pericial. Debe estar preparado para defenderlo, en cualquier momento, de forma verbal ante la otra parte y ante el juez, si así se lo solicitan.

 

Para más información puedes consultar nuestra sección «Servicios».

 

Así que si necesitas una valoración médica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?