Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamiento de Trastorno de la ATM

Evaluación de lesiones por accidente de tráfico

Lo cierto es que, tras un accidente, la mayoría no sabe cómo debe actuar adecuadamente y desde Traumadepor, centro de traumatología y de fisioterapia avanzada en Playa de San Juan podemos ayudarle en su recuperación.

 

¿A qué centro médico acudir?

 

Algo que no mucha gente conoce es que tras sufrir un accidente de tráfico puede elegir con total libertad el centro donde quiere ser atendido.

 

En Traumadepor, estamos adheridos al convenio UNESPA (Convenio de Asistencia Sanitaria Derivada de Accidentes de Tráfico), por lo que no tendrá que desembolsar dinero alguno y desde el inicio nos encargaremos tanto de los trámites administrativos, como del tratamiento médico, rehabilitador y pruebas diagnósticas hasta su total recuperación.

 

Lo único que debe hacer es acudir a un centro médico de urgencias dentro de las 72 horas posteriores al accidente. Si no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros, igualmente, para poder iniciar el tratamiento.

 

Los lesionados, habitualmente suelen desconocer la existencia del Convenio UNESPA, por lo que finalmente acaban asistiendo a la sanidad pública, a pesar de las largas esperas y dilatados plazos para la realización de pruebas, o al centro privado que les indique la compañía aseguradora (con la cual suelen tener acuerdos).

 

Pero recuerde, ES USTED QUIEN DECIDE EL CENTRO MÉDICO DONDE QUIERE TRATARSE.  En Traumadepor en playa de San Juan, le aseguramos un tratamiento individualizado, profesional, privado y sin coste alguno para usted.

 

Sin esperas y acompañado de un gran equipo de profesionales que en todo momento cuidarán de usted.

 

Trato individualizado

 

Por otro lado, en Traumadepor, les garantizamos tratamiento individualizado.  El fisioterapeuta está durante toda la sesión con usted, tratándole de manera individual, sin compartir espacios o utilizando sólo máquinas.

 

Nuestro servicio de fisioterapia, no sólo es sumamente profesional y avanzado, sino también exquisito, de calidad, su salud, su cuidado y su pronta y buena recuperación son nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?