Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisioterapia

Beneficios de la fisioterapia en Traumadepor San Juan para tu bienestar

 

¿Estás buscando un fisioterapeuta colegiado en San Juan para sanar y mejorar tu salud? 

 

En Traumadepor, brindamos un servicio completo de fisioterapia de primer nivel, con un enfoque individualizado que se enfoca en maximizar sus capacidades.

 

Un grupo de expertos a tu disposición

 

Nuestros fisioterapeutas colegiados tienen una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones y disfunciones tanto musculoesqueléticas como cardiorespiratorias, neurológicas, geriátricas y temporomandibulares. Nuestros especialistas personalizarán el tratamiento para satisfacer tus necesidades y objetivos.

 

Fisioterapia participativa y activa

 

Creemos en Traumadepor que la fisioterapia activa es esencial para una recuperación exitosa. Por lo tanto, te enseñaremos ejercicios y métodos que te ayudarán a recuperar tu movilidad, fortalecer tus músculos y ampliar tu rango de movimiento. No solo te sentirás mejor, sino que también podrás prevenir lesiones futuras y mejorar tu calidad de vida.

 

Tecnología de vanguardia disponible para ti

 

Además de las técnicas convencionales de fisioterapia, Traumadepor cuenta con tecnología de última generación para brindarte el mejor tratamiento posible. Con equipos como electroterapia, termoterapia, ultrasonidos y punción seca, podemos abordar las lesiones con mayor eficacia y precisión.

 

Para cada caso, fisioterapia especializada

 

Nuestros tratamientos especializados incluyen: 

 

Electrólisis percutánea intratisular TECNICA EPI®

Consiste en la aplicación eco-dirigida de corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura sobre el tejido afectado. Esta técnica produce cambios electroquímicos en el tejido, activando los mecanismos regenerativos del propio cuerpo, lo que produce una eliminación del tejido degenerado y la regeneración de tejido sano. Por lo que produce una óptima recuperación y un acortamiento de los plazos de recuperación. Es una técnica que se puede utilizar en todas las fases de la lesión, desde agudas, optimizando la respuesta inflamatoria, hasta las crónicas, reactivando el ciclo de regeneración.

 

Fisioterapia ATM (Articulación Temporomandibular)

La fisioterapia ATM juega un papel muy importante en el tratamiento del Síndrome ya que permite junto con otros tratamientos restaurar la función normal (articular y muscular) del sistema masticatorio en relación con los demás componentes de la cabeza y el cuello. Esto se consigue mediante la aplicación de un programa individualizado donde se aplican una gran variedad de técnicas y modalidades terapéuticas que tienen como objetivo fundamental recuperar la función mandibular óptima del paciente.

 

Causas de la disfunción temporomandibular

Las causas de una disfunción temporomandibular pueden ser muy variadas:

  1. Existencia de una maloclusión, es decir, un defecto en la alineación de los dientes.
  2. Bruxismo. Traumatismo que resulta en el desplazamiento del disco articular.
  3. Estrés. Tensión emocional. Contractura muscular.

 

Neuromodulación

Técnica pionera que consiste en el tratamiento de lesiones mediante agujas de acupuntura colocadas en diferentes estructuras corporales produciendo una reducción del dolor mediante una normalización de la actividad del sistema nervioso central y periférico.

Estas técnicas nos permiten abordar lesiones complicadas y obtener los mejores resultados para pacientes con necesidades particulares.

 

Fisioterapia fundamental para todos

 

Además, brindamos fisioterapia básica, que incluye evaluaciones de pacientes, tratamientos con masoterapia, electroterapia, punción seca y osteopatía. 

Los pacientes que buscan un tratamiento preventivo o que han sufrido lesiones leves encontrarán esta opción ideal.

Los beneficios de optar por Traumadepor:

  • Atención individualizada y personal.
  • Fisioterapia participativa y activa.
  • Tecnología moderna.
  • Para cada caso, fisioterapia especializada.
  • Fisioterapia para todos.
  • amplia experiencia en el tratamiento de disfunciones y lesiones.
  • Profesionales altamente cualificados y colegiados.
  • Enfoque preventivo para prevenir lesiones futuras

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si experimentas dolor, incomodidad o dificultad para moverte.

 

Nuestros fisioterapeutas evaluarán tu caso y crearán un plan de tratamiento personalizado para ayudarte a recuperar su salud y bienestar.

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?