Celulitis

La celulitis afecta a una gran proporción de mujeres y es un problema difícil de combatir. Actualmente en la clínica TRAUMADEPOR contamos con tecnología avanzada y personal altamente cualificado para realizar un tratamiento eficaz.

Con la tecarterapia el objetivo que se busca es destruir los nódulos de adipocitos que conforman la indeseada piel de naranja mediante el aumento de temperatura corporal interna de la zona. Generando también un incremento en la circulación y en el drenaje que permite oxigenar y eliminar las sustancias inflamatorias que hace que se perpetúe la celulitis.
Se necesitan alrededor de 10 sesiones para obtener resultados estables, pero en pocas sesiones los cambios son ya visibles.

Reafirmación facial y corporal

Muchas son las personas que su objetivo es recuperar o mantener el buen aspecto de la piel, bien sea corporal o facial
Para el tratamiento facial contamos con tecarterapia, con esta técnica buscamos activar la síntesis de colágeno y elastina en la dermis, mejorando así el aspecto de la piel, ya que estas proteínas son las encargadas de dar firmeza a la piel. El tratamiento, además de ser agradable es efectivo. Con esta técnica buscamos aumentar la temperatura en la zona deseada favoreciendo a su cuerpo el recambio tisular mediante una mejora del metabolismo interno corporal.
Los cambios se aprecian en la primera sesión del tratamiento y a los 28 días, que es el tiempo que dura el ciclo de vida celular, es cuando los cambios se perpetúan.

Drenaje Facial

A nivel facial las bolsas pueden ser tratadas con diatermia, a través de esta técnica, aplicada por personal cualificado, conseguimos drenar la zona y reducir así el cúmulo de líquido en la zona.

Drenaje Corporal

El drenaje con diatermia y manual es un tratamiento muy efectivo en personas que o bien por motivos de salud o por genética tenga predisposición a acumular líquido en piernas o brazos es muy efectivo el DLM y la diatermia en modo atérmico para ayudar a eliminarlo.
En pocas sesiones el resultado es apreciable.