Tecarterapia estética

FISIOTERAPIA ESTÉTICA CON TECARTERAPIA EN CLÍNICA TRAUMADEPOR

Son muchas las personas que se han preguntado alguna vez si se podría mejorar su apariencia externa, ya que es el cuerpo y la cara nuestro medio de interacción con el medio exterior, así que… ¿Por qué no intentar sentirse a gusto con uno mismo?

 

Son muchos los avances que se han producido en este campo, al igual que son muchos los procedimientos que se realizan para el tratamiento de estética.

En la clínica Traumadepor trabajamos con la última tecnología de “Human Tecar”, puntera en el campo de la TECARTERAPIA. Con nuestros tratamientos se consigue un aumento de la microcirculación y si lo deseamos, un aumento de temperatura, desde las capas más profundas de los tejidos a las más superficiales, mediante la utilización de una corriente de alta frecuencia.   Es por eso por lo que debería ser un profesional de la salud con titulación en Fisioterapia y especializado en estética, el mejor encargado de realizar este tipo de tratamientos, ya que posee conocimientos sobre el cuerpo humano y su funcionamiento, realizando tratamientos específicos sobre los sistemas linfático, circulatorio, muscular y dérmico. Este conocimiento de la anatomía, bioquímica y fisiología, sumado a los avances de la tecnología y junto a la utilización de los mejores materiales, generan los resultados más óptimos para los problemas estéticos de la piel.

 

Mediante la utilización de la tecarterapia se alcanzan grandes resultados en tratamientos estéticos, corporales (edema, flacidez, celulitis y estrías) y faciales (líneas de expresión, arrugas, doble mentón, manchas, acné, cicatrices, edema facial postquirúrgico, ojeras y bolsas), siendo una alternativa fiable y efectiva antes de una posible cirugía. Los resultados se obtienen desde la primera sesión, mejorando el resultado final con el mínimo número de sesiones posibles.

 

El tratamiento es completamente personalizado, enfocado a solucionar la lesión o problema de cada persona y teniendo en cuenta sus preocupaciones, realizando un tratamiento específico para cada paciente.

PROMOCIÓN ESPECIAL – PRIMERA SESIÓN GRATUITA HASTA EL 30 DE JUNIO. ¡¡LLÁMANOS!!

×
Hola! ¿En que podemos ayudarte?