Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Traumatología deportiva

Traumadepor ofrece Traumatología Deportiva de Excelencia para una recuperación rápida y efectiva

 

¿Tienes una lesión deportiva que te impide realizar tu mejor esfuerzo? 

 

Para que puedas volver a la acción lo antes posible, Traumadepor te brinda un servicio completo de traumatología deportiva de la mano de especialistas altamente calificados.

 

Diagnóstico preciso y atención efectiva

 

Nuestro equipo de traumatólogos deportivos cualificados trata todo tipo de lesiones deportivas, desde fracturas y esguinces hasta lesiones musculares y tendinosas. Para garantizar una recuperación rápida y efectiva, identificaremos la causa de tu lesión mediante un examen médico completo y el uso de técnicas de diagnóstico, como la ecografía.

 

Terapias para una recuperación más rápida

 

En Traumadepor, no solo nos enfocamos en el tratamiento de la lesión en sí, sino que también ofrecemos una amplia gama de terapias para ayudarrw a recuperarte lo mejor posible. Estas formas de tratamiento pueden incluir:

  • Fisioterapia: Sesiones individualizadas con fisioterapeutas calificados para ayudar a la zona afectada a recuperar su movilidad, fuerza y funcionalidad.
  • Rehabilitación funcional: ejercicios específicos para ayudarlo a volver a practicar deportes de forma segura y efectiva.
  • La terapia de ondas de choque es un método no invasivo que acelera la cicatrización y alivia el dolor.
  • Vendas neuromusculares: una técnica que mejora la propiocepción y el rendimiento en deportes.

 

La recuperación funcional debe ser la prioridad principal

 

Nuestro objetivo en Traumadepor es fomentar la recuperación funcional para que puedas volver a practicar tu deporte favorito con total normalidad y sin restricciones.

 

Para ello, te brindaremos el apoyo y la atención que necesitas para alcanzar tus metas, acompañándote en todo el proceso de recuperación, desde el diagnóstico hasta el alta médica.

 

No dudes en llamarnos para reservar una cita.

Electrólisis percutánea intratisular TECNICA EPI®

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?