Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reumatología

El Dr. San Martín brinda su atención en reumatología de excelencia.

 

¿Tienes dolor en las articulaciones, artritis, tendinitis u otras enfermedades reumáticas? 

 

En Traumadepor, brindamos la atención especializada del Dr. San Martín, quien es reconocido por su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones reumáticas.

 

Una estrategia integral para mejorar su bienestar

 

El Dr. San Martín se especializa en la patología inflamatoria y mecánica de las articulaciones, con un enfoque particular en las lesiones degenerativas o causadas por sobrecarga en las articulaciones y tendinosas. 

 

Su amplia experiencia y capacitación le permiten brindar una atención integral a sus pacientes, combinando los últimos avances en diagnóstico y tratamiento con un trato personal y cercano.

 

Diagnóstico preciso y atención efectiva

 

El Dr. San Martín realiza ecografías articular, muscular y tendinosa de forma rutinaria, lo que le permite realizar un diagnóstico preciso en la misma consulta. Esto facilita y agiliza los planes de recuperación y tratamiento, lo que garantiza que recibas la atención médica que necesitas de forma rápida y efectiva.

 

Experto en infiltraciones terapéuticas

 

Desde hace casi 20 años, el Dr. San Martín ha acumulado una amplia experiencia en el tratamiento con infiltraciones, el cual ha desarrollado de manera sistemática. 

 

Utiliza métodos mínimamente invasivos para administrar una variedad de sustancias, como citocinas, factores de crecimiento, células madre mesenquimales y ácido hialurónico, directamente en la zona afectada para aliviar el dolor, la inflamación y mejorar la función articular.

 

Liderando el campo de la medicina regenerativa

 

El Dr. San Martín es un experto en medicina regenerativa y participa activamente en el grupo de trabajo de medicina regenerativa de la Sociedad Española de Reumatología para desarrollar nuevas estrategias de tratamiento que permitan a los pacientes recuperar su calidad de vida de manera más efectiva y duradera.

 

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?