Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nutrición y Dietética

En Traumadepor, podrás personalizar tu nutrición y dieta para que te mantengas saludable para siempre.

 

¿Deseas mejorar tu dieta, perder peso o evitar enfermedades crónicas? 

 

En Traumadepor, Alba Moratalla, nuestra nutricionista especialista, te brinda una atención nutricional y dietética individualizada y adaptada a tus requisitos.

 

En lugar de seguir dietas, un estilo de vida saludable

 

En Traumadepor, no nos enfocamos en dietas temporales, sino en ayudarte a crear hábitos alimentarios saludables y duraderos que te permitan vivir una vida larga, plena y con energía.

 

Atención específica para cada caso

 

Nuestra nutricionista llevará a una evaluación individual para conocer tu historial médico, hábitos alimentarios, objetivos y estilo de vida. 

 

A partir de esta información, creará un plan nutricional personalizado según tus preferencias y necesidades.

 

Una amplia gama de servicios que se adaptan a todas las etapas de la vida

 

Para satisfacer las necesidades de personas de todas las edades y estilos de vida, ofrecemos una amplia gama de servicios de nutrición y dietética:

 

  • Sobrepeso y obesidad: Te ayudaremos a perder peso de manera sostenible y saludable cambiando tu alimentación y hábitos de vida.
  • Educación alimentaria: te enseñaremos a comer de forma saludable y equilibrada, proporcionando a tu cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.
  • Nutrición clínica: a través de la alimentación, te ayudaremos a manejar y controlar diversas patologías como diabetes, hipertensión, alergias o intolerancias alimentarias.
  • Nutrición durante el embarazo y la lactancia: te ayudaremos a adaptar tu alimentación a las necesidades nutricionales de tu bebé y las tuyas.
  • Nutrición infantil y en adolescencia: te asesoraremos sobre cómo alimentar a tus hijos de manera saludable y completa, incluyendo el método BLW (Baby Led Weaning).
  • Dieta vegetariana y vegana: te ayudaremos a crear una dieta completa y nutritiva vegetariana o vegana, asegurando que recibas todos los nutrientes que necesita tu cuerpo.
  • Nutrición deportiva: te ayudaremos a optimizar tu rendimiento deportivo mediante una alimentación adecuada a tus necesidades energéticas y de recuperación.

 

Un análisis antropométrico completo

 

Realizamos un examen antropométrico completo que incluye plicometría, circunferencias y diámetros para evaluar tu composición corporal. Para que puedas monitorear tu evolución, te proporcionaremos un informe completo que incluye tu somatocarta.

 

No dudes en solicitar cita con nosotros si estás buscando un servicio de nutrición y dietética personalizado y efectivo. 

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?