Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicina general

Medicina general: expertos que cuidan tu salud

¿Estás buscando un médico de cabecera confiable para cuidar completamente tu salud y la de tu familia? 

En Traumadepor, ofrecemos atención médica general de alta calidad tanto de forma privada como a través de las principales compañías de seguros (Asisa, Sanitas, Adeslas, DKV, HNA, etc.).

 

Más de 15 años brindando cuidados médicos

Llevamos más de 15 años brindando atención médica general a pacientes de todas las edades, brindando un servicio completo que abarca desde la prevención y el diagnóstico hasta el tratamiento y seguimiento de enfermedades crónicas y agudas.

 

Cuidado individualizado para cada paciente

 

Creemos que la medicina general debe ser personalizada y cercana. Por lo tanto, dedicamos el tiempo necesario a cada paciente para conocer su historial médico, necesidades y preocupaciones y brindarle un plan de atención personalizado.

 

Amplia experiencia en la atención médica

 

Nuestro equipo de médicos de familia altamente cualificados tiene amplia experiencia en el manejo de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, EPOC y dislipemias, así como en el diagnóstico y tratamiento de problemas agudos, enfermedades infantiles, otitis, catarros e infecciones varias.

 

Tecnología de vanguardia disponible para ti

 

Además, contamos con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento, como la monitorización de tensión arterial ambulatoria de 24 horas (Holter de TA y FC), que nos permite obtener información precisa sobre su salud cardiovascular para brindarle el mejor tratamiento posible.

 

No dudes en llamarnos o solicitar una cita online  para reservar una cita.

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?