Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecografías

Diagnóstico y tratamiento preciso de lesiones músculoesqueléticas

 

¿Tienes dolor en los músculos, las articulaciones o las tendinosas? ¿Necesitas un tratamiento efectivo y un diagnóstico preciso para tu lesión? 

 

Te brindamos una amplia gama de servicios de ecografías de última generación realizadas por especialistas altamente calificados en Traumadepor.

 

La ecografía es una técnica efectiva y segura

 

La ecografía es una técnica indolora y no invasiva que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para obtener imágenes detalladas de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tendones, articulaciones, ligamentos y estructuras nerviosas. 

 

La ecografía es una opción segura para pacientes de todas las edades porque no emite radiaciones ionizantes, lo que la diferencia de otras técnicas de diagnóstico por imagen, como la radiografía o la tomografía computarizada.

 

Diagnóstico preciso de lesiones musculares

 

Las ecografías nos permiten obtener información precisa sobre la anatomía, función y patología de las estructuras músculoesqueléticas. 

 

De esta manera, podemos identificar con precisión la causa de tu dolor o lesión y crear un plan de tratamiento personalizado y efectivo.

 

Investigaciones y tratamientos mediante ultrasonido

 

Te ofrecemos una amplia gama de estudios y tratamientos por ultrasonido en Traumadepor, que incluyen:

 

  • Ecografía musculoesquelética: consiste en examinar los músculos, los tendones, las fascias, las articulaciones, los ligamentos y las estructuras nerviosas.
  • Artrocentesis: extracción de líquido articular para un propósito de diagnóstico o tratamiento.
  • Anestesias regionales: bloqueo de nervios específicos para controlar el dolor durante procedimientos invasivos.
  • Inyección de medicamentos antiinflamatorios, anestésicos o factores de crecimiento plaquetar (PRP) en la zona afectada con precisión milimétrica, lo que se conoce como infiltraciones ecoguiadas.
  • La infiltración de factores de crecimiento plaquetar guiada por ecografía: promueve la regeneración tisular en lesiones que se mantienen por un largo período de tiempo.

 

Un grupo de expertos a tu disposición

 

En Traumadepor, tenemos una plantilla de especialistas en ecografía altamente cualificados y con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones músculoesqueléticas. 

 

Además, contamos con la tecnología de ecografía más avanzada, que nos permite obtener imágenes de alta calidad y precisión.

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?