Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informes Médico legales: Valoraciones médicas

Si necesitas un peritaje médico (valoraciones médicas) en Alicante, visita nuestra web legaldoctor.es

 

 

15 años de experiencia en peritaciones médicas, asesorando y evaluando cada caso en particular, elaborando informes médico-legales de todo tipo, así como su defensa ante sede judicial cuando se ha requerido.

 

 

Contamos con expertos peritos médicos, especializados en derecho y medicina, para ayudarte en tus procesos legales en los que necesites justificar un perjuicio físico o psicológico.

 

Legal Doctor está dirigido a particulares, abogados y juzgados, en general.

 

Nuestra clínica está especializada en valoraciones médicas, con la emisión de los pertinentes informes médico legales en relación a problemas de salud o incapacidad laboral.

 

En nuestra consulta, realizamos todo tipo de informes médicos, médico legales, peritaciones, informes de parte, estudios de viabilidad de demandas de responsabilidad civil por daños en las personas, informes de incapacidad o para la Ley de Dependencia, informes en relación a problemas de salud en el trabajo o a la incapacidad laboral.

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?