Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atención integral para lesiones por accidente de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico y te preocupa tu recuperación?

 

En Traumadepor, te ofrecemos un servicio integral para que puedas volver a sentirte bien lo antes posible.

 

Realizaremos la valoración, diagnóstico y tratamiento completo de las lesiones que pueden aparecer tras un accidente de circulación, así como el posterior seguimiento. Para ello, disponemos de traumatólogos y fisioterapeutas perfectamente cualificados.

 

Atención experta desde el primer momento

 

Contamos con un equipo de traumatólogos y fisioterapeutas altamente cualificados que te brindarán una valoración, diagnóstico y tratamiento completos de las lesiones que puedas haber sufrido tras el accidente, ya sea como conductor, pasajero o peatón.

 

Recuperación sin coste para ti

 

Olvídate de las preocupaciones económicas. En Traumadepor, nos encargamos de gestionar todos los trámites con tu compañía de seguros, tanto la tuya como la del responsable del accidente.

 

¿Cómo funciona?

 

  • Sin coste para el paciente: Al estar adheridos a UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), podemos ofrecerte un servicio completamente gratuito para ti.
  • Cobertura completa: Nos encargamos de todos los gastos derivados de tu tratamiento y recuperación, desde las consultas médicas hasta las sesiones de fisioterapia.
  • Atención personalizada: Te acompañamos en todo el proceso, desde la primera valoración hasta tu completa recuperación.

 

No esperes más, contacta con nosotros y empieza tu recuperación hoy mismo.

 

Llama ahora y te informaremos sin compromiso

Cita online

Puedes solicitar tu cita online a través del siguiente formulario. Cuando hayas rellenado la reserva te llamaremos para confirmarte cita. Hasta dicha confirmación la cita no estará formalizada.
Clínica de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.30
O puedes enviarnos un WhatsApp al 672 029 192 



    Abrir chat
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?