¿Sabes por qué es tan importante la valoración médica por parte de un perito médico? Desde Traumadepor queremos que sepas a quién debes acudir en caso de accidente de tráfico.

Cuando sufres un accidente, tienes derecho a asistencia médica hasta tu completa recuperación. Es importante que, cuando esto ocurre, un equipo de profesionales realice una valoración, un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las lesiones que hayas podido tener a causa del accidente.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, no estás obligado a acudir al centro médico que la compañía aseguradora te indique, sino que puedes elegir el centro al que quieres acudir. En algunos casos es posible que tengas que pagar la factura del médico que has elegido y mandársela posteriormente a tu aseguradora, pero también existe la opción de acudir a una de las clínicas concertadas por el convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), gracias al cual tú no pagarás nada y la factura se pasará desde la clínica a la aseguradora responsable.

En Traumadepor estamos adheridos a UNESPA. Tendrás asistencia médica y tratamiento de fisioterapia totalmente gratuito e inmediato en caso de accidente. Contamos con un equipo de traumatólogos y fisioterapeutas totalmente cualificados que te tratarán para tu total recuperación. Además, realizamos informes periciales, de valoración, cuantificación del daño y posibles secuelas tras el accidente.

Tú solo tendrás que acudir a nuestra clínica y nosotros nos encargaremos de todo, sea cual sea tu seguro, sin ningún coste adicional.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.