Nutrición y Dietética

nutricion

nutricionista alicanteNUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Para disfrutar de una vida larga y saludable, pero sobre todo, para hacerlo con una calidad de vida óptima, cada vez más estudios y evidencias científicas nos indican lo importante que es cuidar la alimentación y mantener un peso adecuado.

En Traumadepor ofrecemos un servicio de Nutrición y Dietética adaptado a las necesidades del paciente, en el que nuestra nutricionista Alba Moratalla te ayudará y te acompañará para conseguir el objetivo que quieras alcanzar. De acuerdo a nuestra metodología, no nos centramos únicamente en hacer dietas, sino en proporcionar las herramientas necesarias para que el paciente, al finalizar la intervención nutricional, sepa autogestionar su alimentación de forma fácil y placentera.

No hagas una dieta que tenga un final, empieza un estilo de vida saludable con el que disfrutes y sea para siempre.

Nuestros servicios de Nutrición y Dietética en Alicante son:

  • Sobrepeso y obesidad:

Nos centramos en ofrecer al paciente las herramientas necesarias, así como cambiar sus hábitos alimentarios para reducir el sobrepeso y problemas relacionados con la obesidad.

  • Educación alimentaria:

Diseñamos una rutina para comer bien y de forma saludable. Aporta a tu organismo los nutrientes necesarios para adaptar una educación alimentaria óptima y ajustada a las necesidades de cada paciente.

  • Nutrición clínica:

    (alergias, intolerancias, diabetes, hipertensión y otras patologías)

Tratamos cambios nutricionales y enseñamos al paciente a gestionar y superar las diferentes patologías gracias a nuestra experiencia y asesoramiento sobre aquellos hábitos y correcciones que debe tomar.

  • Nutrición en embarazo y lactancia:

Acompañamos a la paciente durante el embarazo y la lactancia para que adapte su rutina alimentaria durante los cambios nutricionales que se pueden generar durante estos periodos.

  • Nutrición Infantil y en adolescencia. Asesoramiento en BLW (Baby Led Weaning).

Asesoramiento en aquellos pacientes más jóvenes a llevar una alimentación variada, sana y completa. Adaptamos y educamos en BLW a los padres, para que comiencen cuanto antes con hábitos saludables para sus hijos y su familia.

  • Dieta vegetariana y vegana:

Mostramos al paciente cómo centrar su alimentación a partir de una nutrición vegetariana. Aportando todo lo necesario para completar su dieta y mejorar su salud.

  • Nutrición deportiva:

Educamos al paciente y le mostramos la importancia que tiene seguir una alimentación completa y saludable para traducirlo en rendimiento deportivo.

  • Estudio antropométrico o de la composición corporal (plicometría, medida de circunferencias y diámetros y entrega de un informe con la somatocarta):

Realizamos un estudio antropométrico completo sobre el paciente, descubrimos sus características y medidas para evaluar su evolución.

×
Hola! ¿En que podemos ayudarte?