La telemedicina es un sistema que acerca a médicos y pacientes sin la necesidad de que estén en contacto y durante las 24 horas del día. Permite además que los servicios de salud destinen ayuda y recursos a quienes realmente lo necesitan. A través de Internet, los pacientes están a un solo click de recibir seguimiento médico.  

En este momento tan complicado, sabemos que lo más importante es permanecer en casa y limitar el contacto físico dentro de lo posible: un desafío que requiere toda nuestra participación y solidaridad. Por eso, la medicina telemática es la mejor opción para no saturar los sistemas de salud y evitar cualquier tipo de contagio.

Nuestro servicio de telemedicina en Alicante

Para atender a todos nuestros pacientes de Alicante de forma personalizada y segura, ponemos en marcha el servicio de telemedicina. De esta forma se podrá consultar de forma telefónica o vía e-mail a nuestro Médico de Familia, el Dr. Enrique Romero.  No obstante, para todos aquellos casos que requieran atención médica urgente, el Doctor asistirá presencialmente en nuestra consulta de lunes a viernes. Puedes pedir tu cita aquí.

Con el fin de garantizar  la seguridad a nuestro equipo y pacientes, no se dará cita a personas mayores de 70 años, a pacientes con patología crónica, inmunodeprimidas o cualquier otro tipo de enfermedad respiratoria.  Estos pacientes serán atendidos telemáticamente.

También recordamos la cancelación de clases grupales.

Medidas de seguridad en Traumadepor

Como centro sanitario acreditado por la Generalitat Valenciana, y en  relación a los servicios de Medicina de Familia, Traumatología y Fisioterapia, en nuestra clínica cumplimos con todas las medidas de prevención y seguridad. Estas son algunas de las medidas habituales llevadas a cabo:

  • Lavado de manos profesional antes y después de cada paciente.
  • Rigurosa desinfección del material utilizado.
  • Fundas desechables para camillas.
  • Refuerzo en nuestras medidas habituales: Saludar sin contacto físico.
  • Para evitar contacto en la sala de espera, reforzamos la puntualidad en el inicio y fin de los tratamientos.