Accidentes de tráfico

accidentesdetrafico

accidentes traficoACCIDENTES DE TRÁFICO

En Traumadepor hacemos la valoración, el diagnóstico y el tratamiento y seguimiento completo de las lesiones que pueden aparecer tras un accidente debido a hechos de la circulación, ya sea como conductor, pasajero o transeúnte (atropellos). Para ello, disponemos de traumatólogos y fisioterapeutas perfectamente cualificados.

Este diagnóstico y seguimiento se puede hacer sin coste ninguno para el paciente, ya que estamos adheridos a UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, es una asociación empresarial de seguros que representa a 223 entidades aseguradoras y reaseguradoras, que reúnen el 96,22% del mercado asegurador en volumen de negocio) y es el seguro de automóvil, el suyo o el del contrario, el que paga los gastos generados para su tratamiento y curación.

Usted, simplemente, tiene que acudir a nuestra clínica y nosotros nos encargamos de todo.

Asimismo, realizamos informes periciales, de valoración y cuantificación del daño y las posibles secuelas que hubieran ocurrido tras un accidente de tráfico. Estos informes son fundamentales para solicitar el pago de cualquier cantidad por parte de las compañías de seguros, en relación con las secuelas y los días de baja y tratamiento médico al que hayan tenido que estar sujetos los pacientes.