Lo cierto es que los accidentes de tráfico están a la orden de día. A veces, el accidente tan sólo es un susto y el mayor problema que te puedes encontrar es que tu coche, moto o cualquier otro vehículo tenga que pasar por el taller para reparar los desperfectos sufridos por el incidente. Pero el mayor problema es cuando sufrimos un accidente de tráfico y como consecuencia de ellos sufrimos una lesión o un daño que precisa de ser tratado por un equipo médico.

Según la DGT (Dirección General de Tráfico) la provincia de Alicante tuvo en el año 2017 un total de 1285 accidentes con víctimas. Las cifras se pueden desgranar mucho más pero si nos enfocamos en el número de personas que se ven implicadas en un accidente en Alicante, éste es bastante alto con respecto a otras provincias similares en cuanto a número de población.

En este sentido, es muy importante saber que si has sufrido un accidente en Alicante, tienes derecho a asistencia médica hasta tu completa recuperación. Es importante que, cuando esto ocurre, un equipo de profesionales realice una valoración, un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las lesiones que hayas podido tener a causa del accidente.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, si has sufrido un accidente en Alicante no estás obligado a acudir al centro médico que la compañía aseguradora te indica. Siempre puedes elegir el centro al que quieres acudir. En algunos casos es posible que tengas que pagar la factura del médico que has elegido y mandársela posteriormente a tu aseguradora, pero también existe la opción de acudir a una de las clínicas concertadas por el convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), gracias al cual tú no pagarás nada y la factura se pasará desde la clínica a la aseguradora responsable.

En Traumadepor estamos adheridos a UNESPA. Tendrás asistencia médica y tratamiento de fisioterapia totalmente gratuito e inmediato en caso de accidente. Contamos con un equipo de traumatólogos y fisioterapeutas totalmente cualificados que te tratarán para tu total recuperación. Además, realizamos informes periciales, de valoración, cuantificación del daño y posibles secuelas tras el accidente.

Solo tienes que acudir a nuestra clínica en Alicante y nosotros nos encargaremos de todo, sea cual sea tu seguro, sin ningún coste adicional.