En la clínica Traumadepor de Alicante contamos con tecnología de alta frecuencia deHuman Tecar”, puntera en el campo de la tecarterapia. ¿Estás pensando en darle un aspecto más fresco y natural a tu piel? ¿Quieres eliminar esas incómodas bolsas en los ojos o darle firmeza a tu piel, mejorando las líneas de expresión o las arrugas? En Traumadepor contamos con profesionales de la salud con titulación en fisioterapia y especializados en estética, las personas más indicadas para llevar a cabo este tipo de tratamientos estéticos.

Cómo ayuda la tecarterapia a la fisioterapia estética

Gracias a la técnica avanzada de la tecarterapia vamos a poder trabajar sobre la dermis. Es una zona de la piel rica en proteínas de elastina y colágeno que se encargan de dar firmeza a la piel. Además, aumentaremos la temperatura en la zona de tratamiento, favoreciendo la vasodilatación y el aporte de oxígeno y nutrientes a la dermis. De este modo, se estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo así una mejora de la calidad del tejido y por tanto, una piel recuperada y tersa.

En el caso de las bolsas en los ojos, trabajaremos con la tecarterapia en atermia, sin temperatura. Así, podremos drenar el exceso de líquido en la zona. Además el tratamiento facial con tecarterapia es totalmente indoloro y la temperatura resulta agradable para el paciente.

Los cambios se hacen evidentes desde la primera sesión de tratamiento (conocido como el efecto flash). Sin embargo, hay que insistir en el primer mes, ya que para apreciar cambios permanentes en la epidermis, la capa más superficial de la piel, debemos haber trabajado antes sobre la dermis. En esta capa hay que trabajar durante el ciclo celular, el cual dura unos 28 días. De esta forma las células más superficiales serán las que hayamos tratado 28 días atrás, piel nueva y mejorada.

El tratamiento es completamente personalizado y enfocado a solucionar la lesión o problema de cada persona y teniendo en cuenta sus preocupaciones, realizando un tratamiento específico para cada paciente.