La Clínica

_H0B67e51

Su salud es lo más importante

En Traumadepor nos alegramos de acogerle en nuestra clinica. Nuestro personal, altamente capacitado, le tratará con la ayuda de un equipamiento de la más moderna tecnología. En estas páginas puede conocer a nuestros médicos y a los demás miembros del equipo de la clínica, así como nuestros horarios de atención y otras informaciones útiles.

 

En Traumadepor ofrecemos un trato personalizado ya que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Te cuidaremos desde la recepción hasta el final de tus tratamientos y puedes estar tranquilo porque siempre estarás en las mejores manos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a solucionar tus dolencias, ofreciéndote los métodos más innovadores y seguros.

Traumatología Deportiva

Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos en el ámbito de las lesiones deportivas, desde el examen médico y el diagnóstico por imagen con ecografía, hasta los distintos tipos de terapias que se tengan que utilizar para la mejor recuperación posible, haciendo hincapié en el tratamiento fisioterápico y la recuperación funcional.

Perito Médico y Valorador del Daño Personal

Atendemos cualquier paciente que precise seguimiento e informes en relación con accidentes de tráfico, accidentes con responsabilidad civil, incapacidad o discapacidad.

Médico de Familia

Realizamos una atención global desde el enfoque de la atención primaria.

Ofrecemos un trato siempre personalizado a nuestros pacientes. Ya sea en la recepción o en la sala de consulta, usted se sentirá en buenas manos. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento: descubra aquí nuestros servicios y a nuestro equipo de profesionales.

Información útil de nuestra clínica

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos perfectamente consciente de ello y entendemos que no pueden haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria.

Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad, la rapidez, la seriedad y la resolución, así como por un equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, no tendrá que sufrir listas de espera y siempre será atendido de forma personalizada.


Precios y cobertura de seguros médicos privados

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros profesionales. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La medicina general, de familia, y la atención primaria se atienden, tanto de forma privada, como dentro de las sociedades médicas para las que colaboramos (Asisa, Sanitas, Adeslas, DKV, HNA, etc).

Para la traumatología general e infantil, tenemos acuerdos con alguna compañía, como Sanitas y DKV.

La traumatología deportiva, la ecografía, todos los tratamientos de fisioterapia, las dietas personalizadas y los informes médico-legales o periciales, se atienden siempre dentro de una consulta totalmente privada, no teniendo en estos momentos, ningún tipo de colaboración con ninguna de las sociedades médicas antes relacionadas.

En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, no dude en comprobar con nosotros si trabajamos con su compañía.

Si tiene cualquier duda o desea concertar una cita, puede comunicarse con nosotros llamando al teléfono 965 16 10 96, al 672 029 192 o enviándonos un correo